AFAL Ferrolterra ofrecerá información a las personas interesadas este jueves, a partir de las 19 h, en el auditorio del Edificio de Servicios Sociales
Ferrol, 27 de noviembre de 2018. AFAL Ferrolterra ofrecerá este jueves, 29 de noviembre, una charla informativa sobre el alzhéimer y los talleres que está llevando a cabo en Cedeira para las personas afectadas. Tendrá lugar en el auditorio del Edificio de Servicios Sociales y, con entrada libre, comenzará a las 19 horas. En la charla, organizada conjuntamente por Ayuntamiento y AFAL, se solventarán las dudas de los asistentes en torno a la enfermedad.
Los talleres buscan retardar el avance de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los enfermos y también de sus familias y cuidadores. Así, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento, AFAL Ferrolterra desarrolla semanalmente talleres de estimulación cognitiva en el Edificio de Servicios Sociales de la villa, evitando que los vecinos y vecinas se tengan que desplazar a Ferrol. Una circunstancia que en muchos casos puede convertirse en un obstáculo insalvable para las familias.
Además, la inscripción para que las personas interesadas puedan anotarse permanece abierta. Deben hacerlo en el departamento municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cedeira. Asimismo, también pueden solicitar más información en el teléfono 981 37 06 92 de 9 a 19 horas.